Microbús volcó y aplastó un colectivo en Valparaíso: 4 heridos

El accidente ocurrió en la esquina de Yungay con Rodríguez, donde el chofer de la máquina de la línea Viña Bus perdió el control y cayó sobre uno de los vehículos estacionados en el lugar.

188

Un microbús de la locomoción colectiva de Valparaíso protagonizó un espectacular accidente en el sector céntrico del puerto, donde volcó y aplastó un colectivo estacionado junto a un grupo de conductores que tomaban desayuno. El hecho dejó cuatro heridos, uno de ellos grave. 

El accidente ocurrió en la esquina de Yungay con Rodríguez, donde el chofer de la máquina de la línea Viña Bus que circulaba sin pasajeros, por causas que se investigan, perdió el control y cayó sobre uno de los vehículos estacionados en el lugar, punto de encuentro de los colectiveros.

Cuatro de ellos se encontraban tomando desayuno y no alcanzaron a arrancar cuando el microbús se fue encima del grupo de personas en el lugar. Tres de ellos resultaron con lesiones de diversa consideración, mientras que un cuarto quedó grave.

Los heridos fueron atendidos en el mismo lugar, en tanto que el conductor más grave fue trasladado al Hospital Van Buren con fracturas. En todo caso, se informó que no se encuentra en riesgo vital. El conductor del microbús resultó ileso.