Manuel de Tezanos revela su mejor secreto para bajar de peso

Uno de los datos lo sacó de la revista Muy Interesante.

1507

Manuel de Tezanos se caracteriza por ser franco. El periodista de Fox Sports y radio Agricultura está a semanas de cumplir 40 años. Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, algo no lo tenía conforme y eso era su cuerpo.

A través de Instagram el comunicador mostró una imagen suya del 2006, donde estaba con unos kilos demás, mientras jugaba un partido entre el cuerpo técnico  de la UC y la prensa en la época de Jorge Pellicer.

En esa foto no me encuentro gordo, solo un poco rellenito. A lo más habré estado doce kilos pasado. Mido 1.83 metros de altura y actualmente peso 86 kilos. Igual pasé por una época peor a esa”, dijo en entrevista con LUN.

Luego agregó que llegó a pesar 100 kilos, “siempre fui bueno para comer y era muy ansioso. En los primero 20 minutos de una comida era capaz de comer un asado entero”.

¿Qué técnica utilizó para bajar? En el 2011 comenzó hacer running, “15 kilómetros diarios. Y también seguí una dieta que leí en un tuit de la revista Muy Interesante”, contó.

Pero “el dato” curioso para bajar aún más fue tomar sopa hirviendo para calmar la ansiedad y el hambre.  “Me demoraba mucho en comerla y empecé a bajar de peso. La hice por dos meses. Ahora me mantengo con una hora de gimnasio diario”, explicó.

VIDEO | El momento del conflicto que provocó el despido de Manuel de Tezanos