Video| Revelan registro inédito de Felipe Camiroaga asistiendo parto de una yegua

El registro fue mostrado en "Bienvenidos" para mostrar, una vez más, el amor que tenía por los animales.

575

Este domingo 02 de septiembre se conmemoraron siete años del fatídico accidente de Juan Fernández, donde cinco integrantes del “Buenos Días a Todos” – incluido Felipe Camiroaga – perdieron la vida a bordo del CASA 212 junto a colaboradores de “Un Techo para Chile”, las Fuerzas Armadas y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Tras siete años de la partida de Camiroaga, en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 recordaron al animador. Bajo ese contexto, fue que el director del espacio Daniel SagÜés decidió compartir un registro inédito de Camiroaga.

En el material audiovisual se puede observar que Daniel tenía una yegua llamada Jacinta que Felipe cuidaba en su campo, un día lo llamó porque estaba a punto de parir, como Daniel no pudo llegar, el animador decidió grabar el momento con su celular y enviarle el video.

Además en el registro se escucha al fallecido animador cómo relata los minutos posteriores del parto de una yegua, en pleno campo, “Aquí tenemos al hijo de Huevito, asistido por el doctor Camiroaga… ¡Cosito, lindo!”, señala el recordado “Halcón de Chicureo”.

MIRA AQUÍ: