Twitteros celebraron el regreso de Avenida Brasil bajo las pantallas de Mega

En 2012 se estrenó una telenovela que causaría conmoción primero en su país de origen (Brasil), y luego en otros como Chile, audiencias gigantes que la transformación en una de las teleseries brasileñas más vistas de la historia.

305

Este lunes una recordada teleserie brasileña regresó a las pantallas chilenas. Se trata de Avenida Brasil bajo el mando de Mega.

La telenovela protagonizada por Débora Falabella, Murilo Benício, Adriana Estéves, Caua Reymond, Marcello Novaes y Tony Ramos cuenta una historia de venganza y amor protagonizada por Rita (Falabella), quien a los 6 años es abandonada por su madrastra Carmina (Estéves) en un basural, después de que ésta estafara y dejara muerto a su padre. En el vertedero, Rita conoce al amor de su vida, del que termina separándose al ser adoptada por una familia argentina y rebautizada como Nina.

Doce años después, Nina promete vengar el nombre de su papá y hacer la vida imposible a la mujer que le quitó todo. Entonces regresa a Río como la cocinera de Carmina, quien ahora está casada con el millonario ex futbolista Tifón (Benicio). Pero su plan se complicará cuando se reencuentre con su amor de infancia, Jorgito (Reymond), quien es ahora el hijo adoptivo de Carmina, volvió a conquistar a los chilenos.

Así lo manifestaron a través de redes sociales sus fieles seguidores quienes celebraron el regreso de Adriana Estéves, la actriz detrás de Carminha, este último personaje se transformó en un ícono y Carmen Lucía , el nombre completo de la villana, fue bautizada como “la más mala de las malas” por los medios brasileños, en aquella época.