Teillier: “No le hemos quitado la sal y el agua en nada, solamente legislamos”

Timonel del PC dijo que "el Presidente tuvo una muy mala expresión, nos trató de antipatriotas a aquellos que nos oponíamos, diciendo que le quitamos la sal y el agua”.

678

El presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, se refirió este domingo a las declaraciones del Presidente Piñera en El Mercurio donde sostuvo que “hay una oposición que está decidida a negarnos la sal y el agua y hacer lo imposible para que a este gobierno le vaya mal”.

Según dijo el dirigente, “el Presidente tuvo una muy mala expresión, nos trató de antipatriotas a aquellos que nos oponíamos, diciendo que le quitamos la sal y el agua. Nosotros no le hemos quitado la sal y el agua en nada, solamente legislamos“, consignó Cooperativa.

El diputado añadió que “(nos trató) de antipatriotas, es una expresión muy fuerte que se usó en otros tiempos en Chile que sirvió para muchas cosas”.

Para el también diputado es inoportuno “sobre todo emplearla en septiembre”, e insistió en que “no nos puede tratar de antipatriotas porque no aprobamos una ley, me parece que se equivoca rotundamente”.