Relator deportivo fue denunciado por violencia intrafamiliar y no pago de pensión alimenticia

Alberto Jesús López (más conocido como "El Trovador del Gol") niega tajantemente las acusaciones de su expareja.

1433

El famoso relator deportivo Alberto Jesús López, de importante trayectoria en radio y televisión, fue denunciado por su expareja por supuesta violencia intrafamiliar y no pago de pensión alimenticia.

Frente a esta situación, el profesional se defendió por redes sociales, negando tajantemente las acusaciones.

Rechazo todo tipo de violencia ante cualquier persona y quiénes me conocen saben que no sería capaz de algo así. Por respeto a mi cónyuge y a mi hijo no daré mayores detalles y confío que todo se aclare en el marco legal“, escribió en su cuenta de Twitter.

De igual modo, expresó que “sólo decir que tengo el derecho de ver crecer a mi hijo y no ser privado de aquello llevándoselo fuera del país de manera definitiva como ha sido la intención, y que producto de eso se han generado estas diferencias. Les pido prudencia, comprensión y que recen por nosotros. Gracias por el apoyo y por el respeto”.

Las denuncias fueron reconocidas por el abogado del “Trovador del Gol” al diario La Cuarta. “El Ministerio Público a través de la Fiscalía Centro Norte inició una investigación preliminar por la denuncia de su excónyuge, pero quiero aclarar que a la fecha Alberto ni siquiera ha sido formalizado“, remarcó Rodrigo Moya.