CNTV lanza servicio gratuito online con más de 100 producciones chilenas

El sitio web debutó esta semana y busca promover la difusión del patrimonio nacional con la publicación de 121 producciones y contenido exclusivo.

465

El CNTV lanzó el jueves pasado el “Netflix gratis chileno”. En el mismo sitio del Consejo Nacional de Televisión se encuentra disponible de forma gratuita un catálogo con más de 120 producciones nacionales que han sido transmitidas por televisión abierta, y que recibieron financiamiento del Consejo.

El servicio tendrá un amplio catálogo que incluirá reconocidas series que emitió Canal 13 y TVN, tales como: “Los Archivos del Cardenal”, “Los 80”, “31 Minutos” y “Bala Loca”, entre otras.

Queremos poner a disposición de la ciudadanía un patrimonio audiovisual chileno con contenidos de calidad y que reflejan nuestra identidad y nuestra historia como país“, dijo la presidenta del organismo creador de la plataforma, Catalina Parot.

¿Quieres ver una serie? Solo debes revisar el siguiente link: CNTV y puedes comenzar a disfrutar de estas producciones. A modo de lanzamiento pronto se lanzará una app para dispositivos móviles.

Un detalle “ojo que la web solo funciona en territorio nacional”.