Chinoy se presenta en el Teatro Centro Cultural Las Condes

Un concierto íntimo, donde actuará con su mujer, la argentina Brenda Lucero, y que será teloneado por la joven cantautora sureña Sofía Becerra. Evento se realizará este viernes 31, a las 20 horas.

176

Chinoy se presentará este viernes 31, a las 20 horas, en el Teatro Centro Cultural Las Condes con el espectáculo “Chinoy en Concierto”.

El show constituye la despedida de los escenarios chilenos del multifacético artista, mostrando su último e inédito trabajo que presentará en la gira por Alemania (y en algunas fechas en España).

Se trata de la avant premiere en nuestro país de su tournée europea, por lo que constituye una de las últimas oportunidades de ver a Chinoy en vivo por largo tiempo. El show, en el que actuará también su mujer, la artista argentina Brenda Lucero, es un concierto íntimo, acompañado de visuales, y donde el porteño repasará parte importante de los éxitos y también mostrará su nuevo material, aún inédito.

“Una fusión artística de dos espíritus amantes, con canciones de ayer y mañana, desde el frenesí poético al baile de la tribu”, señala el músico, dueño de una particular voz y de más de cien canciones y que se hiciera conocido por cantar el tema principal de la película “La buena vida”, de Andrés Wood.   

Como telonera actuará la cantante sureña Sofía Becerra, voz que rescata elementos folks y los lleva al rock y la música pop, contextualizando el show de Chinoy.

Poco después de este concierto, Chinoy se radicará en Argentina e iniciará gira por Alemania, donde grabará el disco Giramante, en los estudios del artista chileno-alemán Rodrigo González, líder de la banda Die Ärzte (Los médicos), en Berlín. El proyecto que le espera en la capital alemana contempla presentaciones junto a González, la grabación de un nuevo disco y un registro audiovisual para el reconocido canal Netflix.