Video| Fernando Villegas de la TV a youtuber tras quedar fuera de los medios ante denuncias de acoso

El reconocido comentarista lanzó en su canal de Youtube que "no lo van a lograr, muy pronto, vamos a estar en el aire, en Internet”.

3506

Este jueves se cumplió un mes del escándalo que involucró a Fernando Villegas tras las denuncias de acoso, comportamiento lascivo y maltrato laboral, según informó en su oportunidad The Clinic.

Pese a las acusaciones en su contra, el ex rostro de “Tolerancia Cero” volvió y debutó como youtuber. En su canal titulado “El Villegas”, compartirá columnas de opinión sobre diversos temas de la contingencia nacional.

En su lanzamiento manifestó a través de la plataforma digital que “Como todos ustedes saben, fui objeto de una campaña repelente y asquerosa a la cual se sumó un montón de cómplices activos y pasivos que tuvo como objeto, en algunos casos, simplemente evacuar rabia y resentimiento y envidias personales, pero principalmente sacarme de los medios de comunicación“, anunció.

El sociólogo agregó que “no lo van a lograr, muy pronto, vamos a estar en el aire, en Internet. En un portal propio donde vamos a entregar todo lo que entregábamos antes en radio, la prensa y más“.

Tras su regreso, su canal ya cuenta con los 2 mil suscriptores y sobre 9.000 visitas.

Fernando Villegas en la mira: Por acoso, comportamiento lascivo y maltrato laboral