Mariana Di Girolamo dice adiós al área dramática de Mega

La actriz alcanzó estar tres años en el canal privado. Su último trabajo fue “Perdona nuestros pecados” donde interpretaba a “María Elsa Quiroga”.

2923

Mariana Di Girolamo se hizo conocido en la teleserie “Pitucas sin lucas” donde era la tierna “Belén”, fue tanto su éxito que luego grabó para Mega “Pobre gallo” y “Perdona nuestros pecados” donde interpretó a “María Elsa Quiroga”.

La actriz decidió no renovar contrato con la estación privada, pese a la oferta que le había hecho el canal. Así lo informó El Mercurio, donde indican que por el cansancio acumulado por la grabación de “Perdona nuestros pecados”, además de otros proyectos, ella no querría hacer teleseries en 2019.

Otros de los motivos para no renovar el contrato con Mega, es que la actriz parte a España para perfeccionarse en el área artística.

“Solo sé  que lo quiero hacer. Estoy esperando el momento adecuado. Tengo ganas de irme a España, efectivamente, para tomar clases de actuación frente a cámara con algún maestro. Primero quiero perfeccionarme en inglés, porque tengo un nivel intermedio. A mí me gustaría actuar en inglés”, contó.

Actualmente la actriz está concentrada en la nueva película de Pablo Larraín “Ema”, en la que tiene un rol protagónico.

El radical cambio de look de Mariana Di Girolamo para la nueva película de Pablo Larraín