Condenan a hacker que filtró fotos íntimas de Jennifer Lawrence

Garafano (26) fue acusado de acceder ilegalmente las cuentas privadas de iCloud de 240 personas, entre ellas varias celebridades.

1438

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más solicitadas y mejor valoradas de Hollywood, que incluso se alzó con el Globo de Oro como mejor actriz. Pese a su éxito tuvo un momento bien incómodo durante el 2014, luego que se filtraran fotos íntimas de ella.

De acuerdo a The Guardian, cuatro años después, a ocho meses de prisión fue condenado el hacker que filtró las fotos de la actriz además de las artistas Kate Upton y Kirsten Dunst.

George Garofano (26) fue acusado de piratear ilegalmente las cuentas privadas de Apple iCloud de 240 personas, incluidas estrellas de Hollywood. Garofano se declaró culpable de los crímenes que se le imputan, con lo que logró reducir la condena impuesta.

Los otros ciberdelincuentes fueron condenados a entre 9 y 18 meses de cárcel; el que obtuvo una sentencia más dura fue Ryan Collins, de 36 años, condenado a año y medio de cárcel.

Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon confesaron haber sufrido acoso sexual