Paz Bascuñán baja el telón a Canal 13

La partida de la actriz ocurre en momentos en que “Soltera otra vez 3” está en su recta final en pantalla, con una sintonía a la baja que a la fecha promedia 9,1 puntos de rating. También, en medio de los escándalos que involucran a Nicolás López, Herval Abreu y su marido Miguel Asensio.

1664

Este 2018 ha sido un año duro para Paz Bascuñán. El motivo su mejor amigo de labores y vida, Nicolás López y Herval Abreu fueron denunciados por acoso y abuso sexual, con ello la productora de su marido llamada “Sobras” cerró tras el escándalo. Por último, el fracaso de “Soltera otra vez” producción nocturna menos vista de la historia de Canal 13.

Tras estallar la polémica los dardos se fueron directo hacia Paz Bascuñán quien prefirió guardar silencio. Sin embargo, la actriz ahora dará un giro tras no renovar contrato con Canal 13, según informó La Tercera.

“Ante este complicado escenario, en las últimas semanas comenzaron a correr rumores sobre una posible salida de Bascuñán de Canal 13, la casa televisiva que la vio nacer en 1999 -con la teleserie Cerro Alegre- y a la que regresó en 2012. Y aunque la actriz tenía contrato con la señal de Luksic hasta fines de este mes, finalmente éste no se renovó”, señala.

Pese a su salida de la señal de Luksic, la actriz se va a Colombia a rodar una película. Bascuñán estará diez días en el extranjero para la preproducción y los ensayos de la cinta, y luego regresará a Santiago. Más adelante volverá a dicho país para el rodaje que se extenderá por tres semanas.

Paz Bascuñán se pronuncia ante las nuevas denuncias de acoso contra Nicolás López