Antofagasta: un muerto y 11 heridos por choque múltiple

El accidente se registró en avenida Salvador Allende con Óscar Bonilla, en el sector centro alto de la ciudad, donde chocaron un camión, un bus que trasladaba a trabajadores y cinco vehículos menores.

796

Carabineros confirmó que una persona murió y otras 11 resultaron heridas en el choque múltiple registrado en la mañana de este miércoles en Antofagasta, hecho en el que están involucrados 7 vehículos.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el accidente se registró en avenida Salvador Allende con Óscar Bonilla, en el sector centro alto de Antofagasta.

Por causas que se investigan, chocaron un camión, un bus que trasladaba a trabajadores y cinco vehículos menores. Uno de estos resultó con daños totales.

Al lugar concurrió personal de Carabineros, Bomberos y del SAPU que verificaron la muerte de una persona aún no identificada, mientras que otras 11 resultaron heridas de diversa consideración. 

En el lugar también se produjo un derrame de combustible refrigerante que requirió la intervención especializado de Bomberos en emergencias con químicos.

La Fiscalía de Antofagasta ya inició la investigación por el hecho y encargó los peritajes a la SIAT de Carabineros.