Aldo Schiappacasse se incorpora al área deportiva de CHV

Durante septiembre, Chilevisión será el canal oficial los partidos de la Roja femenina, elenco que integrará el Mundial de Francia 2019. Y Claudio Palma su “yunta”- y - amigo estará a cargo de relatar los pormenores.

530

CHV se fue con todo para reforzar el área deportiva y no encontró nada mejor que traer todo el ex contingente que había en Canal 13.

De cara a las eliminatorias del próximo mundial de Fútbol, Marco Antonio Cumsille, se integró como productor ejecutivo del área deportiva a Chilevisión, y llegó de para reforzar las noticias relacionadas a las Clasificatorias a Qatar 2022.

Con ello, Claudio Palma se sumó al grupo Turner, donde dejó atrás su éxito en Canal 13 y Fox Sports con un contrato de $26 millones según informó Intrusos.

Para que el refuerzo fuese fuerte dentro de CHV, faltaba alguien y ese era Aldo Schiappacase.

Es un orgullo y un privilegio haber sido considerado en este proyecto que contempla acompañar a las selecciones chilenas masculinas y femeninas a los mundiales de Qatar y Francia. Vuelvo al canal que me vio nacer televisivamente con la certeza de que haremos el mejor esfuerzo por dar una cobertura digna y apasionada a los desafíos de dos equipos que nos enorgullecen tanto”, afirma Schiappacasse.

La primera aparición de Schiappacasse en su nueva casa televisiva se producirá este 7 de septiembre en el encuentro amistoso entre Japón y la Selección chilena.

[VIDEO] Epic fail de Aldo Schiappacasse y Claudio Palma en la previa del partido de Chile