Natalia Valdebenito será parte de proyecto de la OEA que busca visibilizar a las mujeres

El proyecto femenista liderado por la organización tiene como misión “visibilizar los talentos que hay entre las mujeres que construirán el futuro feminista”, destaca la propia actriz y comediante.

544

Natalia Valdebenito se hizo conocida por “Cabra chica y gritona” de Vía X. Luego saltó a la fama con “El club de la comedia” en CHV hasta llegar al Festival de Viña del Mar con el stand up comedy.

Si bien, la comediante se caracteriza por hacer reír también es una defensora de las causas sociales.  Así lo deja ver  a través de sus redes sociales donde comenta sobre “aborto libre”.

Y es que su carrera va en ascenso porque a través de su cuenta oficial en Instagram la humorista compartió una importante noticia.

Hace un tiempo fui informada y hoy confirmada por la Fundación de Ciencias de la Documentación en conjunto con la OEA, como parte del Comité de apoyo a #mujereslíderesamérica, que me compromete con la lucha por el empoderamiento de niñas y jóvenes de América y España”, comenzó diciendo.

Luego agregó que su rol será el de impulsar la difusión y visibilizar el talento de las mujeres que “construirán el futuro feminista”.

Explicó además que “#MujeresLíderesAmérica, tiene como misión ser punto de encuentro y generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la región, que sirva de inspiración y mejora de las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social, siendo las tecnologías de la información eje vertebrador”.

Bajo el mismo contexto, agradeció la oportunidad de ser escogida “entre tantas mujeres potentes y talentosas. Me siento comprometida y honrada. Y en lo más personal, sé y reconozco que a veces se hace pesado hablar fuerte, pero también agradezco y ahí me concentro, en la posibilidad de mover algo para que avancemos con el viento a nuestro favor”.

Hace un tiempo fui informada y hoy confirmada por la Fundación de Ciencias de la Documentación en conjunto con la OEA, como parte del Comité de apoyo a #mujereslideresamerica, que me compromete con la lucha por el empoderamiento de niñas y jóvenes de América y España, impulsando la difusión, visibilizando los talentos que hay entre las mujeres que construirán el futuro feminista. #MujeresLideresAmerica, tiene como misión ser punto de encuentro y generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la Región que sirva de inspiración y mejora de las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social, siendo las tecnologías de la información eje vertebrador. Gracias por hacerme parte, humildemente entre tantas mujeres potentes y talentosas. Me siento comprometida y honrada. Y en lo más personal, sé y reconozco que a veces se hace pesado hablar fuerte, pero también agradezco y ahí me concentro, en la posibilidad de mover algo para que avancemos con el viento a nuestro favor. (Esta foto tan mona la hicimos con un equipo joya: @lucianofrancino en todo, jefe. @frantorresc vestuario, style, cuarzos y humor negro, @paulaziegler en 📸 y elegancia, y @cph_ en maquillaje y pelo al viento, talento en demasía mi amor) Info en la Bio.

A post shared by Natalia (@valdebenitonata) on