Nace el amor dentro de Chilevisión Noticias

Todo comenzó en el Festival de Viña del Mar 2018 y dando inicio en abril al romance.

8026

Un nuevo romance nace en la farándula criolla. Se trata de los periodistas y rostros del noticiero ancla de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro (45) y Humberto Sichel (37), según informó LUN.

La pareja de periodistas tenía el romance guardado “bajo siete llaves” y  al interior del canal era un “secreto a voces”,  pero que Sichel confirmó.  “Sí, estamos saliendo pero eso es todo lo que voy a decir, nada más”, contó.

“Lo confirmo, pero siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada”, dijo Macarena Pizarro.

Según informó LUN a través de un amigo del periodista, la pareja comenzó a mostrarse en público en junio de este año.

“Apareció con ella en el cumpleaños de un ex compañero de universidad. En todo caso no nos extrañamos porque él siempre anda con mujeres famosas”, reveló.

Cabe destacar que ambos periodistas han tenido mediáticos romances.  Por un lado, Pizarro se casó y se separó del periodista deportivo Andrián Zárate ahora actual pareja de Carla Ballero, luego tuvo romance con el abogado y socio del holding inmobiliario Grupo Patio, Ignacio Bolelli.

Finalmente Sichel pololeó durante tres años con la destacada periodista María Elena Dressel y vivieron juntos pero se separaron. Después el comunicador tuvo un romance con la artista visual, Jacinta Besa, hasta que terminaron.