Cabify imita a las aerolíneas y lanza servicio “Low Cost” con viajes desde $990

La extensión del pago en efectivo beneficiará a usuarios de más de 30 comunas, tales como La Florida, Puente Alto, Maipú, Recoleta, Independencia, Quilicura, Ñuñoa y Estación Central, entre otras.

1116

En medio de las polémicas sobre el proyecto de ley y los impuestos que involucran a las plataformas de transportes, donde muchos indican que estos servicios aumentarán sus valores a los usuarios, Cabify lanza una nueva categoría de servicio –de bajo costo- en la Región Metropolitana denominada “economy”, cuya principal característica son precios más accesibles.

Desde el 28 de agosto, todos los trayectos solicitados en esta categoría tendrán una tarifa base desde $990 pesos en cualquier comuna de la Región Metropolitana. Junto con esta medida, la plataforma de transporte decidió también ampliar la opción de pago en efectivo a todas las comunas de Santiago.

Agustín Guilisasti, gerente general de Cabify Chile, explica que “activamos una categoría con los precios más competitivos del mercado, manteniendo el estándar de seguridad valorado por todos nuestros usuarios. Es una acción que tiene por objetivo que más personas puedan usar un medio de transporte seguro y económico, desde cualquier comuna de la Región Metropolitana. Además, nuestros socios conductores tendrán un beneficio de 0% de comisión, hasta el domingo 30 de septiembre. Esto quiere decir que si un socio conductor se quedará con el 100% del valor del viaje”.

BENEFICIOS       

Una de las gracias de la economía naranja es la ganancia de todas las partes. En esta línea, con el fin de entregar un nuevo beneficio a los socios conductores –en un hecho inédito en la industria nacional e internacional- Cabify eliminará cualquier cargo de comisión a los “drivers” que realicen trayectos dentro de la RM (con excepción de Providencia, Vitacura, Las Condes, Santiago Centro y el Aeropuerto).

SEGURIDAD

Para potenciar la seguridad de este medio de pago, Cabify integró un “Validador de Identidad”, herramienta que permite verificar los datos personales del usuario, mediante la revisión o escaneo de su cédula de identidad, con el objetivo de prevenir delitos e incidentes durante el viaje, tanto para el usuario como para el conductor.