Mandatario viaja este martes a Concepción y lanza concurso para tomar once con él

Piñera sostuvo a través de sus cuentas de Facebook e Instagram que “me encantaría compartir un tecito con algunos de ustedes (…) yo pongo la comida, ¿alguien se anima a poner su casa?".

150

El Presidente Piñera visitará este martes Concepción y con el objetivo de compartir en forma más cercana con la ciudadanía lanzó una inusual convocatoria por redes sociales.

En un llamado a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, el Mandatario sostuvo que “me encantaría compartir un tecito con algunos de ustedes (…) yo pongo la comida, ¿alguien se anima a poner su casa?”.

“Mañana estaré en Concepción y me gustaría mucho poder conversar tranquilo con alguno de ustedes. Quiero que me cuenten cómo están, cuáles son sus sueños y proyectos, qué dificultades tienen hoy en día, cómo ven a nuestro país, qué cambiarían”, manifestó

Piñera explicó que ello los ayuda a entender cómo lo están haciendo, qué les falta y cómo pueden seguir mejorando la calidad de vida de los chilenos.

“Si estás interesado, te invito a escribirme en el link de la biografía para que alguien de mi equipo te contacte. Vamos a elegir a uno de todos los que me escriban y ahí voy a estar para que compartamos juntos un rico tecito y una buena conversa”, indicó.

Las personas interesadas en participar de la actividad con el Presidente, deben llenar un breve formulario con sus datos de contacto y contar sus motivos para recibirlo en su casa.

El link donde los interesados pueden escribir es el siguiente:

https://s.gob.cl/tecitoenconce