La cadena televisiva HBO reveló las primeras imágenes del final de Game of Game of Thrones

El penúltimo capítulo de GOT dejó varias interrogantes para el último episodio y que seguramente se resolverán en gran parte durante la octava y última temporada.

251

La dura batalla entre Jon Snow al otro lado del muro y el rescate de Daenerys con sus dragones, tuvo un inesperado y triste desenlace, luego de que uno de los Caminantes Blancos matara a Viserion, el más dócil de los hijos de la “Rompedora de Cadenas”, arrojándole una lanza de hielo que lo hirió fatalmente y que lo hizo caer en una laguna congelada.

Después de su muerte y de que todos lograran huir del lugar, el Rey de la Noche saca a Viserion del agua y lo convierte en un espectro: el más grande y poderoso de su ejército. Con esto se confirman diversas teorías que hablaban de un Dragón de Hielo, pero nunca se creyó que sería uno de los mismos hijos de Daenerys quién se pondría en su contra.

Con este giro queda esperar cómo utilizará el Ejército de la Noche al dragón, cuál será su forma de ataque y si sería posible que destruyera el muro.

Este fin de semana la cadena HBO entregó un adelanto de lo que será la temporada final de Game of Thrones. El adelanto fue entregado a través de redes sociales y se puede observar escenas de la séptima temporada con el nuevo ciclo donde se ve el reencuentro de Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) en Winterfell.

La mítica serie será puesta en pantalla en el primer semestre del año que viene.

MIRA AQUÍ:

Coming Soon | HBO

Game of Thrones returns to HBO in 2019.

Posted by Game of Thrones on Sunday, August 26, 2018