Nuevo hecho de muerte en el Barrio Bellavista: sujeto fue apuñalado

El asesinato ocurrió a solo una semana del homicidio del reggaetonero Germán Jerson Langenegger, en medio de una riña.

978

Un nuevo homicidio en la madrugada de este domingo en el Barrio Bellavista. La víctima identificada como Juan Horacio Osorio, de 26 años, recibió diversas estocadas y debió ser trasladado hasta el Hospital San José, donde a pesar de la intervención médica falleció debido a la gravedad de las lesiones. 

Según información entregada por efectivos policiales, un testigo -primo de la víctima- reveló que cuando Osorio caminaba por calle Pío Nono, llegando a Dardignac, una mujer le pidió dinero accediendo él a la petición, momento en que otro individuo se acercó, comenzó a increparlo y luego a agredirlo con un arma blanca.

Personal de Carabineros encontró al presunto autor del homicidio en el lugar de los hechos, tomándolo detenido e incautando el arma, correspondiente a un cuchillo cocinero de 25 centímetros de hoja.

El sujeto, de 31 años, pasará a control de detención durante este domingo y se informó además, que contaba con antecedentes penales por hurto. 

Este hecho fatal ocurre solo a una semana del homicidio del reggaetonero Germán Jerson Langenegger, de 29 años, perdió la vida luego que fuera empujado y golpearse la cabeza. El cantante habría intentado intervenir en una pelea callejera de otro grupo de personas cuando fue agredido en el lugar por un guardia de un local del Barrio Bellavista.