Detienen a sujeto que intentó quemar vivos a esposa y sus dos hijos en Quilpué

Según el informe policial, Patricio Andrés Montecinos Carmona (38 años) encerró a su familia en la vivienda, para luego proceder a rociar el inmueble con parafina e incendiarlo.

316

Carabineros de Quilpué detuvo a un sujeto que intentó quemar viva a su familia después de una violenta discusión. La esposa y los dos hijos lograron escapar de las llamas, pero la casa resultó completamente destruida. 

De acuerdo a la información policial, los hechos se registraron en una vivienda de material ligero ubicada en calle Aconcagua, casa 12, en el sector de Pompeya Sur.

En este lugar, según la información, el detenido Patricio Andrés Montecinos Carmona (38 años) encerró a su esposa Gloria Estrella Painemal Palma (38) y a sus dos hijos para luego proceder a rociar el inmueble con parafina e incendiarlo, para finalmente darse a la fuga.

La mujer y los menores, una niña de 5 y un adolescente de 15, lograron escapar y solicitaron ayuda a personal policial que realizaba un patrullaje por el sector. Los efectivos ubicaron y detuvieron al sujeto a pocas cuadras del lugar. 

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Quilpué, mientras que el detenido quedó a la espera de su formalización por parricidio frustrado, la que se efectuará este viernes.