Viudo de “Perdona Nuestros Pecados”: Te dejamos las mejores escenas que dejó la trama de “Armando Quiroga”

Después de un año y cinco meses la teleserie chilena más larga de las últimas dos décadas, concluyó su paso por la pantalla de Mega en la que debutó el 6 de marzo de 2017, llegando a su fin en medio de una gran efervescencia por el último capítulo y registrando una altísima sintonía que alcanzó un peak de 40 puntos.

1761

A continuación te dejamos las mejores escenas de la emblemática teleserie de Pablo Illanes:

ESTELA DESCUBRIÓ LA VERDAD

Estela Undurraga (Patricia Rivadeneira) descubrió la infidelidad de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) estando con Ángela Bulnes (Paola Volpato) la “supuesta” mejor amiga. Tras descubrir la verdad Estela sacó su peor cara y la golpeó. Luego Quiroga la mandó al siquiatra.

EL ASESINATO DE ELVIRA EN MANOS DE QUIROGA

La hermana de Estela (Patricia Rivadeneira), Elvira (katyna huberman) luchó hasta el final con su cuñado para no resultar muerta, sin embargo Quiroga fue más fuerte y terminó con su vida para quedarse con la herencia de la familia Undurraga.

TERROMOTO EN VILLA RUISEÑOR

Perdona Nuestros Pecados en su segunda temporada mostró el terremoto de 1960, donde cambió la vida de los personajes de Villa Ruiseñor. Aquí se vivió la posterior muerte de Lamberto (Andrés Velasco) y la desaparición del cura Reynaldo (Mario Hortón) junto a la pequeña Eva.

EL AMOR DE “BARCEDES”

El terremoto de 1960 se apoderó de Villa Ruiseñor y la relación entre Bárbara (María José Bello) y Mechita Möller (Soledad Cruz) se intensifica más al quedar al descubierto por Ernesto Möller (Cesar Caillet). Luego se entera Nicanor y tiene un hijo con Bárbara está casi pierde la vida- y- tuvo a Margarita, al final el amor entre ambas prosperó y se fueron a vivir a Santiago, felices.

Mejores Momentos Perdona Nuestros Pecados presentado por Costa – Capítulo 243

Lo mejor de #PerdonaNuestrosPecados: ¡Mercedes enfrentó a su padre y reconoció que ama a Bárbara! Ernesto mostró su lado más desconocido. Te invitamos a revivir el capitulo completo y mejores momentos en Mega.cl >>> http://bit.ly/2FDVKPp

Posted by Perdona Nuestros Pecados on Wednesday, May 2, 2018

SILVIA AYUDÓ A ISABEL QUIROGA CON EL NACIMIENTO DE “ARMANDITO”

Mientras Silvia (Francisca Gavilán) estaba en la camisería, escuchó los quejidos de la hija de Quiroga que estaba a punto de dar a luz y fue Silvia quien debió ayudarla. Entre la rabia e impotencia, Silvia ayudó a Isabel a tener a su bebé. Mientras comenzaba el trabajo de parto la madre de “La Toñita” lanzó una frase que encantó a los televidentes.

“Que nunca se te olvide que pariste tu hijo en un calabozo, asesina conchetumadre”, dijo.

ISABEL QUIROGA PIERDE EL CONTROL Y SE VENGÓ DE “TOÑITA”

El odio de Isabel Quiroga (Alejandra Araya) hacia Antonieta (Constanza Araya) llegó a su punto máximo que la hermana mayor del “clan Quiroga” lanzó por el balcón a su archienemiga para que está perdiera al hijo que esperaba con Gerardo (Nicolás Oyarzún).

MARÍA ELSA CASI MUERE

El final de temporada ya anclada en los años ’60 mostró la balacera en la casa de Ernesto Mö​ller (César Caillet), donde el poderoso Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) intentó terminar con la vida del padre Reynaldo Suárez (Mario Hortón).

Fue precisamente en ese tiroteo que María Elsa (Mariana di Girólamo) arriesgó su vida por salvar al sacerdote quedando como la gran víctima de la interminable rencilla entre su amor prohibido y su temible padre.

LA MUERTE DE “GUILLERMINA”

“Guillermina” rol interpretado por Ximena Rivas, era un personaje muy odiado y amado por público. Sin embargo, Mega decidió dar muerte la directora del colegio Villa Ruiseñor.

La salida de la actriz, no estuvo exenta de polémica luego que explicara la verdadera razón de la muerte de su personaje.

“Yo estaba en una situación débil de negociación y acepté. Salí del canal y me arrepentí, porque bajé casi el 40% de lo que ganaba”, manifestó.

FINALES DE MUERTE

El epílogo de la historia anclada en Villa Ruiseñor, estuvo cargada de acción, gran emotividad y el fusilamiento del más potente de los villanos: Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy.

Marcado por las muertes de “Isabel Quiroga” (Alejandra Araya)  y “Reynaldo Suárez” (Mario Hortón).