Sin final feliz: Perdona Nuestro Pecados llegó a su fin con 40 puntos de peak

Marcado por la muerte de varios de los personajes centrales de la trama, el desenlace de alto impacto de “Perdona Nuestros Pecados” consiguió que la producción ambientada en los años ’50 y ’60 se instalara como la teleserie nocturna más vista de los últimos nueve años.

1257

Después de un año y cinco meses “Perdona Nuestros Pecados”, la teleserie chilena más larga de las últimas dos décadas, concluyó su paso por la pantalla de Mega en la que debutó el 6 de marzo de 2017, llegando a su fin en medio de una gran efervescencia por el último capítulo y registrando una altísima sintonía que alcanzó un peak de 40 puntos.

El epílogo de la historia anclada en Villa Ruiseñor, estuvo cargada de acción, gran emotividad y el fusilamiento del más potente de los villanos: Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy.

Marcado por las muertes de “Isabel Quiroga” (Alejandra Araya)  y “Reynaldo Suárez” (Mario Hortón) , aunque en la nota positiva se pudo confirmar que “Bárbara Román” (María José Bello) la historia de “Barcedes” tuvo un final feliz donde ambas concretaron su amor junto a un hijo. 

Así, la tragedia del clan liderado por el temido Quiroga y que escribió Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López, se despidió de pantalla obteniendo un rating on line de 35.6 puntos dejando atrás a los demás espacios de la televisión abierta.