Delfina Guzmán en “No culpes a la noche”: Daniela Vega “es mala actriz”

La destacada actriz también entregó su opinión sobre Patricia Maldonado, señalando que “no creo que sea tan tremenda como ella se cree ser y sí, la encuentro inteligente”

3104

En una nueva edición de “No culpes a la noche”, la destacada actriz de cine y televisión, Delfina Guzmán, conversó sobre diversos temas que se han tomado la agenda nacional.

En conversación con Katherine Salosny, Guzmán confesó creer plenamente en la eutanasia y que las limitaciones físicas son el principal tema que la complica en esta etapa de la vejez.

La actriz también tuvo tiempo para referirse a algunas personas del espectáculo, hablando sobre Daniela Vega, protagonista de la película “Una Mujer Fantástica” y señaló: “El tema de la película no me trae nada bueno (…) ella (Daniela Vega) es mala actriz (…) y encontré media latera la película”, afirmó la madre de Nicolás Eyzaguirre.

Por otro lado, también tuvo palabras para Patricia Maldonado, señalando que “me da risa un poco ella, no creo que sea tan tremenda como ella se cree ser y sí, la encuentro inteligente