Ya hay 2 detenidos por el homicidio y descuartizamiento del profesor de Villa Alemana

La ubicación los sujetos, presuntamente confesos, se logró gracias al seguimiento de las últimas llamadas telefónicas de la víctima y al uso de una tarjeta de débito de la víctima.

806

La PDI confirmó que dos hombres fueron detenidos como sospechosos del homicidio y descuartizamiento del profesor Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, de 50 años al momento de su muerte, cuyo tronco fue encontrado flotando en la bahía de Valparaíso el 15 de agosto pasado.

De acuerdo a informaciones preliminares, la ubicación y detención de estos sujetos, presuntamente confesos, se logró gracias al seguimiento de las últimas llamadas telefónicas de la víctima y al uso de una tarjeta de débito del profesor de Villa Alemana, que estaba desaparecido desde el 9 de agosto pasado.

Para la mañana de este miércoles está fijado un punto de prensa en la Brigada de Homicidios de la PDI en su cuartel de Viña del Mar, donde también estará presente el fiscal del caso, José Miguel Subiabre. Aún se desconocen las motivaciones del crimen y si los sospechosos con conocidos de la víctima.