Hallan el cuerpo de una mujer en una playa de Penco

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las primeras investigaciones para identificar a la víctima, de unos 40 años, y las causas de su muerte.

705

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las primeras diligencias tras el hallazgo en la tarde de este miércoles del cuerpo de una mujer, que según trascendió correspondería a una víctima de aproximadamente 40 años, en una playa de Penco, en la región del Biobío.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los restos habrían sido detectados por un guardia de seguridad, quien alertó a las autoridades. El sitio del hallazgo, en Playa Negra del sector de Lirquén, fue aislado por personal de la Armada y de la policía civil.

De acuerdo a algunas informaciones, los restos de la víctima tendrían heridas de arma blanca en el cuello, pero el subcomisario Claudio Ortiz, de la Brigada de Homicidios de Concepción, aclaró que según la primera revisión no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas y su cuerpo fue hallado en el mar, por lo que correspondería preliminarmente a una asfixia por inmersión.