“Avenida Brasil” regresará a las pantallas chilenas a través de Mega

Su estreno en las pantallas de Mega será el lunes 27 de agosto a las 16:30 horas, después de "Verdades Ocultas".

591

A partir de la próxima semana una recordada teleserie brasileña regresará a las pantallas chilenas. Se trata de “Avenida Brasil”, superproducción que ya causó un gran impacto en 2013 bajo el mando de Canal 13, en aquella oportunidad. Y que Mega emitirá por primera vez tras su convenio con Rede Globo.

La telenovela protagonizada por Débora Falabella, Murilo Benício, Adriana Estéves, Caua Reymond, Marcello Novaes y Tony Ramos cuenta una historia de venganza y amor protagonizada por Rita (Falabella), quien a los 6 años es abandonada por su madrastra Carmina (Estéves) en un basural, después de que ésta estafara y dejara muerto a su padre.
En el vertedero, Rita conoce al amor de su vida, del que termina separándose al ser adoptada por una familia argentina y rebautizada como Nina.

Doce años después, Nina promete vengar el nombre de su papá y hacer la vida imposible a la mujer que le quitó todo. Entonces regresa a Río como la cocinera de Carmina, quien ahora está casada con el millonario ex futbolista Tifón (Benicio). Pero su plan se complicará cuando se reencuentre con su amor de infancia, Jorgito (Reymond), quien es ahora el hijo adoptivo de Carmina.

Escrita por João Emanuel Carneiro, Marcia Prates, Alessandro Marson, Antonio Prata, Luciana Pessanha y Thereza Falcão, y con la dirección general de Amora Mautner y José Luiz Villamarim, “Avenida Brasil” cautivó a más de 38 millones de espectadores en Brasil, y su final paralizó las calles cariocas. Se ha emitido en más de 50 países y consagró a Adriana Estéves como una de las más recordadas villanas de la historia de las teleseries.