Arrestan a sospechoso de la muerte de cantante reggaetonero en barrio Bellavista

El detenido es un venezolano de 30 años que se desempeñaba como guardia de seguridad de un local de calle Pío Nono 280, comuna de Recoleta, donde ocurrieron los hechos.

1316

La Brigada de Homicidios de la PDI de Santiago detuvo a un sospechoso de provocar la muerte del cantante de reggaeton Germán Jerson Langenegger, de 29 años al momento de su fallecimiento, en la madrugada del domingo pasado en el barrio Bellavista. 

Según informó la PDI, el detenido es un venezolano de 30 años que se desempeñaba como guardia de seguridad de un local de calle Pío Nono 280, comuna de Recoleta, donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, Langenegger perdió la vida presumiblemente luego que fuera empujado y al caer se golpeara la cabeza contra la muralla. 

Según las primeras averiguaciones de la policía, el cantante habría intentado intervenir en una pelea callejera de otro grupo de personas cuando fue agredido en el lugar.

Langenegger era integrante del dúo “Da Sweet”, donde en julio pasado lanzó la canción “Prohibido” junto a la cantante chilena Gloria Simonetti.