Sigrid Alegría emplazó a Mega: Patricia Maldonado no entrará al matinal si están los actores

La actriz indicó que efectivamente escribieron una carta para no compartir con la panelista estable de “Mucho Gusto”.

2137

El área dramática de Mega está en una tremenda polémica, se dio a conocer una carta donde los actores recalcan que no participaran del matinal si en el panel se encontraba Patricia Maldonado, tras el conflicto con Alejandro Goic.

Tal misiva fue negada por Mega, quien expuso a través de una declaración pública que “Ante las reiteradas versiones de prensa sobre una supuesta carta enviada por los actores de ‘Casa de Muñecos’ a Mega negándose asistir al matinal de nuestro canal, desmentimos categóricamente la existencia de tal misiva”.

Pero fue la propia Sigrid Alegría, actriz de “Casa de Muñecos” emplazó a Mega en entrevista con LUN sostuvo que “Para que no nos equivoquemos y nos ordenemos un poco. Y fue aceptado. Ella (Maldonado) no entrará al matinal si estamos los del área dramática“.

Sobre ese punto, ahondó. “Hicimos una petición para evitar conflictos de cualquier tipo. Desde el área dramática nosotros propusimos y pedimos hacer nuestra campaña yendo al matinal y sin que ella participe de ese momento. Ella representa un área dolorosa para nosotros”, dijo.

Pese al escándalo, la teleserie ayer en su debut consiguió un alto rating liderando el prime: 28.5 entre las 22.48 y las 23.39 horas, con un peak de 30, según información desde Mega.

Crisis en Mega: Actores firmaron carta contra Patricia Maldonado