Malo el chiste: Caso de demanda por parternidad contra Álvaro Salas sufre vuelco

El humorista nacional se presentó en audiencia luego de ser acusado de no pagar la pensión alimenticia.

2444

Este lunes Álvaro Salas se presentó ante el Juzgado de Familia de San Bernando.  A través de un escrito presentado por sus abogados, el humorista negó las acusaciones de Soledad Rodríguez, la madre del supuesto hijo de Salas.

Según informó La Mañana de Chilevisión, la demandante es representada por el abogado Aldo Duque, quienes llegaron al tribunal esperando que éste ordene las pericias científicas para poder determinar si existe un parentesco entre muchacho y el ex Pujillay.

Al respecto, Rosaura Soledad Rodríguez aseguró que su hijo es producto de una relación que mantuvo con Salas y afirmó que “no esperaba que lo hubiese desconocido”, dijo.

Tuvimos una diferencia en temas económicos y llegamos a esta instancia”, agregó la mujer quien además señaló que existía una relación entre Salas y su hijo. “Nos juntábamos a almorzar, a cenar; había una relación”, dijo.

Siempre tuvo una relación con su papá y que de repente el niegue todo por un tema económico”, lamentó describiendo que lo más importante es el vínculo afectivo y afirmando que el humorista se habría comprometido a reconocer al joven durante el mes de mayo de 2018, lo que no ocurrió.

Álvaro Salas rompe el silencio tras demanda de paternidad: “Que la justicia resuelva esta situación”