Kathy Salosny solidariza con actores de Mega en medio de polémica con Patricia Maldonado

La ex conductora de “Mucho Gusto” aseguró que los personajes de Casa de Muñecos “están en todo su derecho”.

5572

El área dramática de Mega y Patricia Maldonado es guerra desatada. En entrevista con LUN, Sigrid Alegría desmintió al canal y confirmó el envió de la carta, luego que el propio canal emitiera una declaración pública donde indica que “Ante las reiteradas versiones de prensa sobre una supuesta carta enviada por los actores de ‘Casa de Muñecos’ a Mega negándose asistir al matinal de nuestro canal, desmentimos categóricamente la existencia de tal misiva”.

Alguien que trabajó en Mega durante cinco años fue Kathy Salosny, y la ex conductora de “Mucho Gusto” y actual rostro de TVN, tuvo algo que decir al respecto: “Bueno, están en su justo derecho de hacer ese petitorio, creo yo… Uno también entiende que puede despertar animadversiones por lo que representa de alguna manera”, tras el escándalo entre los actores de la señal privada y Maldonado.

El programa Intrusos de La Red recordaron episodios de la relación de Salosny y Maldonado. Comentaron, por ejemplo, que cuando a la animadora la sacaron del Mucho Gusto, la panelista declaró que nadie era “indispensable”.

Sigrid Alegría emplazó a Mega: Patricia Maldonado no entrará al matinal si están los actores