Asia Argento niega haber tenido “relaciones sexuales” con Jimmy Bennett cuando era menor

“Desmiento y rechazo el contenido del artículo publicado en el New York Time”, dijo la actriz, ícono del movimiento #MeToo.

504

La actriz italiana Asia Argento desmintió haber mantenido “relaciones sexuales” con el actor Jimmy Bennett cuando era menor, anunció en un comunicado divulgado este martes a la prensa.

Desmiento y rechazo el contenido del artículo publicado en el New York Times que circula en varios medios internacionales (…) Jamás he tenido relaciones sexuales con Bennett“, declaró la actriz, de 42 años, quien reconoció haberle dado dinero al joven pero no por una relación sexual.

La policía de Los Ángeles informó este  lunes que hace indagaciones para determinar si abrirá o no una investigación formal de la actriz italiana y figura del movimiento #MeToo por abuso sexual de un menor.

Bennett tenía 17 años cuando ocurrió el supuesto incidente y la actriz 37. La edad legal de consentimiento a una relación sexual en California es de 18 años. En la actualidad, Bennet y Argento tienen respectivamente 22 y 42 años.