Identifican torso hallado en el muelle Prat de Valparaíso

Fiscalía informó que el cuerpo correspondería al profesor que desapareció el 9 de agosto pasado en Villa Alemana.

1317

La Fiscalía de Valparaíso y la Policía de Investigaciones identificaron el torso humano que fue encontrado en el Muelle Prat de Valparaíso, el 15 de agosto pasado.

El fiscal de la Región de Valparaíso, José Miguel Subiabre, informó que el cuerpo correspondería al profesor que desapareció el 9 de agosto pasado en Villa Alemana, identificado como Nibaldo Villegas.

Según explicó, esto se logró determinar con los exámenes de ADN realizados a su familia, luego que presentaran la denuncia por presunta desgracia, informó Cooperativa.

Rodrigo Muñoz, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, sostuvo que ahora están intentando esclarecer las causas del crimen de la persona. “Se están realizando algunos rastreos, específicos en algunas zonas de la región con la finalidad de ubicar los restos” de la víctima, puntualizó el policía.

El fiscal agregó que “a contar del día sábado, el Ministerio Público ha decretado la reserva total y absoluta de la investigación para evitar que se produzcan circunstancias que puedan alterar el curso investigativo y poder, junto con la Policía, realizar el trabajo de la mejor manera posible con el fin de poder esclarecer los hechos”.