Gloria Simonetti lamenta la muerte del reguetonero “Da Sweet”: “Estoy hecha polvo con esta noticia”

La cantante estrenó en julio pasado la canción “Prohibida”, junto al duo nacional, una reformulación que le había traído alegrías hasta el pasado sábado, cuando una dura noticia le rompió el corazón a Simonetti.

694

El mundo del reggatón chileno está de luto.  Este domingo el reguetonero  chileno  Germán Jerson Langenegger Venegas, alías Sayer e integrante del dúo “Da Sweet”, murió tras un confuso incidente en el barrio Bellavista.

La verdad estoy hecha polvo con esta noticia“, dijo Gloria Simonetti en entrevista con La Cuarta. “Es muy terrible porque era un gran cantante. Muy trabajador y yo me sentí muy cómoda de trabajar con él. Me aportaron muchas cosas y fueron muy receptivos de conocer algo del camino que yo he recorrido en la música. El miércoles íbamos a ir a un programa y el 2 de septiembre tendríamos un concierto juntos, pero todo eso quedó truncado”, agregó.

Lo que importa es que esto no quede como una historia más, porque lamentablemente sucede más de lo habitual. Espero que se sigan los protocolos, se hagan las averiguaciones y se busque a los responsables de este terrible hecho”, indicó la cantante nacional.

Reggaetonero “Da Sweet” muere en confuso incidente en el Barrio Bellavista