Crisis en Mega: Actores firmaron carta contra Patricia Maldonado

El conflicto en entre la panelista de Mucho Gusto y el actor Alejandro Goic está lejos de terminar.

2940

Este lunes comienza la nueva nocturna de Mega, “Casa de Muñecos”. Sin embargo, “no todo es color de rosa” para el área dramática del grupo Bethia puesto que se reunieron tras el impasse entre Goic y Maldonado en Mucho Gusto.

Bajo ese contexto,  fue el mismo Brunetti quien confirmó a “La mañana de CHV” que el elenco de la teleserie  firmó una carta en donde expresaban que no participarán de ninguna promoción de la nueva teleserie en el matinal si Maldonado se encuentra en escena, según consigna El Dínamo.

Héctor Noguera, otro de los protagonistas de la nueva producción, dijo que “la posición de los actores, lo mismo ocurre en este canal, es apoyar en que es peligroso que personas que tengan salida al público se descalifique hechos que son parte de la historia de Chile y marcan nuestras vidas“.

“Por lo menos, esas personas deben ser advertidas que no deben expresar públicamente opiniones que van en contra de la dignidad de las personas. Yo advertiría a Paty Maldonado que no debe emitir esos juicios”, agregó en su oportunidad en entrevista con La Tercera.

Otra de las actrices que se manifestó fue Luz Valdivieso, quien aseguró que “es un poco decir ´no más personas que avalan la tortura y la desaparición de gente’. No podemos seguir teniendo a personas que digan públicamente que los derechos humanos no son importantes”.

“Casa de Muñecos”: Mega desmiente supuesta carta contra Patricia Maldonado