“Casa de Muñecos”: Mega desmiente supuesta carta contra Patricia Maldonado

La teleserie en cuestión emite hoy su primer capítulo -y- ya cuenta con su primera polémica.

1088

Este lunes se dio a conocer una “supuesta” carta por parte del elenco de la teleserie “Casa de Muñecos” donde expresaban que no participarían de ninguna promoción de la nueva teleserie en el matinal si Maldonado se encuentra en escena, según informó El Dínamo.

Con el correr de las horas, Mega se pronunció ante lo replicado en algunos medios. “Ante las reiteradas versiones de prensa sobre una supuesta carta enviada por los actores de ‘Casa de Muñecos’ a Mega negándose asistir al matinal de nuestro canal, desmentimos categóricamente la existencia de tal misiva”, manifiesta el comunicado.

La reacción de la estación ubicada en Vicuña Mackenna responde a que en la jornada de este lunes 20 de agosto, el matinal “La mañana de CHV” emitió una nota con distintas impresiones de actores por la polémica que se suscitó luego de que Alejandro Goic decidiera abandonar de manera abrupta el estudio del matinal de Mega al ver que Patricia Maldonado haría su ingreso.

Sin embargo, de manera oficial, la señal de Vicuña Mackenna reaccionó esta tarde, desmintiendo categóricamente a Brunetti.

Crisis en Mega: Actores firmaron carta contra Patricia Maldonado