Tea Time logró suspensión condicional tras demanda por violencia doméstica

El ex vocalista de “Los Tetas” debe cumplir medidas cautelares como no acercarse a su expareja por dos años. Actualmente se encuentra en rehabilitación por consumo de cocaína.

513

El músico nacional como Tea Time (Camilo Castaldi) logró la suspensión condicional del proceso judicial por violencia doméstica contra su expareja Valentina Henríquez.

“Es una salida alternativa al juicio que no significa ni declaración de culpabilidad por parte del tribunal ni aceptación de responsabilidad por el imputado. Una vez cumplidas las condiciones, Camilo sale inocente de este proceso“, afirmó a LUN el abogado del músico, Marcos Contreras.

Actualmente, Castaldi vive junto a su madre. Además de la rehabilitación por drogas, Camilo ocupa su tiempo escribiendo dos libros: uno de ficción y una autobiografía. En conversación con La Tercera, aseguró que lo más difícil de enfrentar ha sido el juicio público.

Me convertí en el símbolo del maltrato a las mujeres en Chile, mi banda sacó un comunicado que algunos criticaron duramente, pero tenía ese tono en que no me condenaban porque ellos que eran mis amigos sabían de esta relación tormentosa que yo tenía. La presión hizo que, de inmediato, me expulsaran… era lo que correspondía, pero era innegable que ante este linchamiento público pocos querían aparecer defendiéndome, pese a que mis amigos saben que no soy violento. Soy muchas cosas, pero nunca habría dejado a alguien así, menos a ella y ella lo sabe”, agregó el rapero.

Las medidas cautelares que el ex “Los Tetas” debe cumplir son la prohibición de acercarse a su ex pareja por dos años, además de fijar el domicilio y avisar si se cambia de casa.

“La realización de un acto artístico en un colegio para niños en riesgo social o una actividad formativa, está por verse. La fiscalía va a gestionar dónde se hace y lo va a determinar junto con nosotros”, explicó el abogado.

Una vez cumplidas las condiciones, Camilo sale inocente de este proceso”, añadió.

Caso Tea Time: Corte de Apelaciones rechaza querella del cantante contra su expareja