Carabineros detiene a asaltante de empresa frigorífica en Estación Central

Los cuatro ladrones llegaron hasta la empresa ubicada en calle San Borja, donde intimidaron con armas de fuego al guardia de seguridad del ingreso del recinto. Luego lo golpearon en la cabeza. 

241

Personal de Carabineros de la 58° Comisaría de Estación Central detuvo a un hombre acusado de asaltar la empresa Frigorífico Frisa, donde según la información policial perpetró el delito junto a otras tres personas que lograron escapar. 

De acuerdo al reporte preliminar de Carabineros, los cuatro ladrones llegaron hasta la empresa ubicada en calle San Borja, donde intimidaron con armas de fuego al guardia de seguridad del ingreso del recinto. Luego lo golpearon en la cabeza.

En el interior del inmueble también intimidaron y agredieron al propietario de la compañía y a dos empleados. Desde la oficina administrativa robaron $15 millones en efectivo.

Posteriormente los antisociales escaparon en un vehículo station wagon, hasta que fueron ubicados por la policía en la intersección de calle Subercaseaux con Avenida Padre Hurtado, en Estación Central, donde los uniformados capturaron a uno de ellos. 

Carabineros informó que los otros tres involucrados huyeron en diferentes direcciones, mientras el auto en el que viajaban se incendió, por lo que acudió personal de Bomberos a extinguir el fuego.

Las víctimas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales, sin riesgo vital, y no se registraron disparos.