Sebastián Dávalos contra Canal 13: “ Se dedica a denostar a la gente”

El hijo de la expresidenta Bachelet tuvo un momento de furia al ser consultado por la millonaria demanda contra el canal de Luksic.

155

Este viernes Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon llegaron hasta la Fiscalía local de Rancagua, para la revisión de medidas cautelares ante el Caso Caval. Sin embargo, Dávalos hablo con la prensa, tras demandar por más 3.360 millones de pesos contra de Canal 13.

El hijo de la expresidenta Bachelet al ser consultado por el monto que pide mostró su molestia con la prensa.

No estoy demandando al señor Luksic, yo estoy demandando a un canal que se dedica a denostar a la gente, no sólo a mí… Este es el mismo canal que ha denostado a la señora Cecilia Pérez y el que tiempo atrás, también denostó a Jovino Novoa“, sentenció.

No les da un poco de vergüenza estar preocupados de cuánta plata tiene que gastar Canal 13, en vez de preocuparse de que lo que hacen es atentatorio contra la gente“, expuso a radio Cooperativa.

Hijo de la ex presidenta exige a la señal de Luksic 3 mil 360 millones de pesos como indemnización. “El hijo del año” y “epidemia con aros” son las frases del deslenguado personaje (“Yerko Puchento”)  que son citadas en la acción judicial.

Andrónico Luksic responde por demanda de hijo de Bachelet contra Canal 13