San Miguel celebra 122 años de vida con competencia ciclística

Evento se realizará este sábado a partir de las 14 horas y el tránsito se cortará una hora antes por ambas pistas. La competencia, que no se realiza desde hace 16 años, comprende el tramo desde Blanco Viel hasta Avda. Carlos Valdovinos por ambos lados del eje Gran Avenida José Miguel Carrera.

185

Este sábado 18 de agosto a partir de las 14:00 horas se realizará a la competencia ciclística “Giro de San Miguel, evento enmarcado en el aniversario 122 de la comuna y  organizado por Omega Fitness Club.

La competencia, que no se realiza desde hace 16 años, comprende el tramo desde Blanco Viel hasta Avda. Carlos Valdovinos por ambos lados del eje Gran Avenida José Miguel Carrera. El tránsito se cortará a partir de las 13 horas por ambas pistas.

Las categorías son Todo Competidor o Elite, Novicios, Juveniles, Damas Master A, Master B, Master C, Master D, Ositos y Rueditas.

El evento se iniciará con la carrera de Novicios a las 14:00 horas, para finalizar con Todo Competidor a las 18:30. Posteriormente se realizará la premiación.

Las categorías Ositos (abierta a la comunidad, sin distinción de edad) y Rueditas (hasta los 10 años) son gratuitas, aun así, es necesario inscribirse previamente en girosanmiguel@omegafitnessclub.cl

“Estamos con altas expectativa por este importante evento deportivo que está enmarcado en los 122 años de vida de nuestra comuna. Esperamos contar con deportistas destacados y de elite, así como también están la categoría ositos y rueditas abierto a la comunidad. La idea es que como sanmiguelinos  sintamos propia esta gran competencia ciclística”, afirmó el alcalde Luis Sanhueza.