“Pasapalabra” comienza semanas de repechaje

Los ocho principales participantes del espacio, incluida la profesora de Calama Ledy Ossandón, tendrán la oportunidad de volver al programa a partir de este lunes a las 21:30, en lo que serán las dos semanas de repechaje.

658

Con dos semanas de repechaje y con ocho de sus más importantes participantes, “Pasapalabra” comenzará la esperada instancia de repechaje a partir de este próximo lunes 20 de agosto a las 21:30 horas.

La primera en salir al set de “Pasapalabra” será la popular Ledy Ossandón, la profesora de Calama a cargo de un proyecto de Robótica y quien estuvo durante 12 capítulos y ganó 12 millones de pesos, volverá a enfrentarse al “Rosco” tras dos meses (fue vencida el 07 de junio).

Otro de los concursantes más reconocidos y quien vuelve en esta instancia fue quien derrotó a Ledy, Daniel Araya, el estadístico de Viña del Mar que ganó 2 capítulos.

Felipe Morales, quien fuera destacado en Redes Sociales por su parecido con Ledy y quien estuvo por 8 capítulos, también formará parte de los ocho elegidos.

Destacan también Nicolás Chávez (4 capítulos, 3 millones de pesos), Alan González (4 capítulos, 1.5 millones), José Álamos (4 capítulos, 1.5 millones), Luis Medel (4 capítulos, 1.5 millones) y Eduardo Peñaillo (4 capítulos, 1.5 millones).

Nuevo Día de Emisión

El programa que promedia durante los últimos dos meses 16,5 puntos de rating, volverá a emitirse cuatro veces a la semana, los lunes, martes y jueves a las 21:30 y los domingos luego de Bake Off Chile: El Gran Pastelero, que a partir del próximo 26 de agosto será emitido todas los domingos a las 21:30.

Cabe destacar que el programa Pasapalabra se encuentra como tendencia número de Redes Sociales en los rankings publicados semanalmente por Kantar Ibope Media.