Teatro Caupolicán: Concierto de Inti-Illimani y Viña Cariño en apoyo a El Siglo

Este jueves 16, a las 20:30. Daniel Cantillana de Inti Illimani, dijo que “es considerado un inédito recital que unirá a dos generaciones, en una noche llena de historia y memoria”.

329

Este jueves 16, a las 20:30 horas, se realizará un concierto en solidaridad con el periódico EL Siglo, para garantizar su desarrollo en los distintos formatos de difusión, y para fortalecer el proyecto de soberanía informativa, como un medio al servicio del pueblo, de los trabajadores, de la verdad y de una prensa contra-hegemónica.

En el Concierto participarán los grupos Inti-Illimani y Villa Cariño.

“Todas las manos y todos los esfuerzos son inmensamente necesarios. Este es un momento de expresar la solidaridad con este histórico periódico y con el compromiso de contribuir a su subsistencia y desarrollo que tanto se ha reclamado”, señala la convocatoria.

“Es considerado un inédito recital que unirá a dos generaciones, en una noche llena de historia y memoria, donde se espera que Villa Cariño e Inti Illimani interpreten canciones en conjunto. “Cumpliremos un viejo anhelo de las dos bandas, ya que tenemos una relación de amistad y admiración mutua desde hace mucho tiempo, y este concierto juntos, probablemente será el antecedente de una gira para el verano”, aseguró Daniel Cantillana de Inti Illimani, respecto al show que brindarán las bandas chilenas, según informó El Siglo.

La venta de entradas es por sistema Ticketek. También, se puede encontrar entradas en boleterías de Teatro Caupolicán (San Diego 850), y Discomanía (21 de Mayo 583).

• Valores: Galería $4.000; Platea Alta $8.000; Palco $15.000; Platea Baja $13.000; Preferencial $18.000)