Por rutinas de “Yerko Puchento”: Hijo de Bachelet demandó a Canal 13 por $3.360 millones

Dávalos acusa de daño moral- y- en tanto exige 2.000 millones- y- por lucro cesante pide 1.000 millones de pesos a la señal privada.

611

Sebastián Dávalos Bachelet se aburrió con “Yerko Puchento”. El pasado viernes 27 de julio ante el 12° Juzgado civil de Santiago, acompañado de su abogado Carlos Fierro, presentó una millonaria demanda de indemnización de perjuicios en contra de Canal 13, controlando por el empresario Andrónico Luksic, según consigna La Tercera.

Según detalló este jueves dicho medio, el hijo de la ex Presidenta acusó “persecución” del canal y exige una indemnización de 3.360 millones de pesos.

Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión“, agrega el documento.

Dávalos sostiene que “el daño moral que esta verdadera persecución en mi contra me ha causado es inconmensurable“. Por eso, el esposo de Natalia Compagnon pidió una indemnización por daño emergente, lucro cesante y daño moral.

En el desglose, apunta al daño emergente en 360 millones de pesos “debido a las suspensiones de trabajo profesional que fueron anulados producto del actuar doloso del demandado”.

Se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir. Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión”, denunció en su escrito Dávalos.

¡Se choreó!: Sebastián Dávalos se querella contra “Yerko Puchento”