Mamá de Katy Winter reveló que encaró a Carolina de Moras y Rafael Araneda por filtración de audio

Y que aquello motivó el distanciamiento entre ambos animadores de CHV.

3027

Esta semana los padres de Katy Winter, Evanyely Zamorano y Emanuel Pacheco, visitaron “No culpes a la noche” de TVN, donde ambos recordaron la vida adolescente de esta, quien se quitó la vida en un baño de un café  Starbucks de Providencia.

En el duro relato, la madre de la adolescente reveló que llamó a Carola de Moras y Rafael Araneda para pedirles explicaciones por el audio que se filtró tras la tragedia.

Carolina envió los antecedentes que le contaron al grupo de trabajo de La Mañana en WhatsApp, integrado entre otros por Rafael Araneda. Pero el audio se filtró al exterior y se hizo viral.

“(…) Incluso también estaba involucrado Rafael Araneda, que yo no tenía idea. Lo supe por ella. Yo busqué su teléfono, lo pedí y la llamé. Yo le dije ‘Carolina, quédate tranquila. Nosotros te perdonamos’. Porque no perdonar es cargar cruces”, comentó, según consigna Glamorama.

Respecto a cómo reaccionó Carola con su llamada, Zamorano afirmó que se puso “muy nerviosa”. “Yo le dije ‘te estoy llamando para pedirte que nunca más hagas algo así, nunca más. Tú eres una mamá’”, sentenció.

Me dijo que la culpa no era de ella, que había sido Rafael Araneda, que ella se lo había enviado a su amigo, a su compañero de toda la vida y que él lo filtró. Yo le dije ‘da lo mismo, nosotros como familia te perdonamos. Y si tu quieres venir a nuestra casa y quieres darnos un abrazo aquí estamos’”, apuntó.

Y como Carolina le contó que Rafael estaba involucrado en el asunto, también decidió llamarlo para aclarar las cosas e indicó que le dijo exactamente lo mismo que a la animadora.

(Araneda) Me pidió disculpas. Me dijo que había sido un error de él de digitalización. Él quiso enviarlo a su señora y se equivocó y presionó un grupo de WhatsApp. Entonces, de cierta forma le digo ‘¿confundiste a tu esposa con un grupo de WhatsApp?’. Y ahí me explicó porque lo había confundido. Pero lo mismo. Resumen, le dije lo mismo: ‘Te perdonamos, no hay ningún problema’”, manifestó.

Carolina de Moras rompe el silencio tras quiebre con Rafa Araneda