Claudio Palma llegó con todo a reforzar el área deportiva de CHV

Durante septiembre, Chilevisión será el canal oficial los partidos de la Roja femenina, elenco que integrará el Mundial de Francia 2019. En esta instancia, Palma también estará a cargo de relatar los pormenores de estos encuentros.

302

Uno los movimientos televisimos más importantes del año anunció hoy Chilevisión. Se trata del relator Claudio Palma, quien se suma al área deportiva del canal de Turner Chile para seguir siendo la voz de la selección chilena de futbol.

Chilevisión tiene los derechos de transmisión de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, proceso que comenzará en octubre de 2019. Sin embargo, antes del inicio de este torneo, la selección de fútbol masculino tendrá una serie de partidos amistosos, los que comienzan el viernes 7 de septiembre a las 07:00 horas, cuando Chile dispute un encuentro con Japón. Después, el 11 del mismo mes, el canal transmitirá el partido de Chile contra Corea de Sur. En ambas instancias, Claudio Palma será el dueño del relato.

Estoy muy feliz de tener la posibilidad de seguir relatando los partidos de Chile, pero sobre todo me tiene muy contento poder participar de las transmisiones que hagamos de la Roja Femenina”, afirma Claudio Palma.

Para mí lo más importante es poder seguir relatando los partidos de las selecciones de fútbol de Chile. Por eso, cuando Chilevisión me ofrece formar parte de su nueva área deportiva, no pude sino aceptar y sumarme a este gran equipo”, señala.

Javier Goldschmied, director de programación de Chilevisión, afirma que “buscamos generar una transmisión de los eventos deportivos que vaya más allá. Queremos que nuestra audiencia sienta lo que se vive en la cancha con una experiencia diferente y que encuentre un equilibrio entre emoción y profesionalismo. Como todo equipo de fútbol valoramos el talento interno, pero también quisimos reforzarnos con referentes, en ese sentido ya contamos hace un mes con Marco Antonio Cumsille en la producción ejecutiva de nuestra nueva área deportiva y con la inclusión de Claudio Palma estamos robusteciendo esta nueva área del canal”.

Por su parte Marco Antonio Cumsille, productor ejecutivo del área deportiva de Chilevisión, afirma que ingreso de Claudio Palma responde a su deseo por trabajar con los mejores. “Hoy tenemos un gran refuerzo que viene a encabezar desde su talento innato una labor tremendamente importante: la del relato. En ese sentido, contar con Claudio en esa función es tener al mejor”.