Hombre mató a puñaladas a su esposa e hijo y se ahorcó en Nueva Imperial

El hecho habría ocurrido el domingo, pero sólo se descubrió en la mañana de este lunes, al interior de una vivienda, en el sector El Alto.

822

Un dramático caso de femicidio, parricidio y suicidio quedó al descubierto en la mañana de este lunes en la comuna de Nueva Imperial, región de La Araucanía, donde un hombre mató a su esposa e hijo y después se ahorcó. 

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho habría ocurrido el domingo, pero sólo se descubrió en la mañana de este lunes, al interior de una vivienda ubicada en calle José Joaquín Prieto, en el sector El Alto, según informó radio Bío Bío.

Las víctimas fueron identificadas como Sara Riquelme Avilés, de 25 años, quien presentaba lesiones con arma cortopunzante en el tórax; Miguel Rapiman Riquelme, 9 años, también apuñalado en el tórax, e Ignacio Rapiman Lienqueo de 28, quien se suicidó por ahorcamiento.

La Brigada de Homicidios de Temuco inició las investigaciones para determinar los motivos que llevaron al sujeto para matar a su esposa e hijo y después quitarse la vida.