Julián Elfenbein tras sufrir infarto: “Agradezco esta bella nueva oportunidad”

Animador regresó a las redes sociales con un emotivo mensaje a todos quienes le tiraron buena onda tras su crítico de salud.

744

Este jueves Julián Elfenbein agradeció la “nueva oportunidad” que le entregó la vida tras sufrir un ataque cardíaco que lo mantuvo internado en la Clínica Alemana, por 2 semanas.

A través Instagram el conductor de “Pasapalabra” de CHV, agradeció las muestras de apoyo y cariño por parte del público.

“Agradezco, como dice Camus, esta bella nueva oportunidad. Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida”, dijo.

Agradezco a cada una… a cada uno de uds las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud. No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón“, manifestó.

En la misiva no dio mayor información sobre su regreso al programa de concursos de Chilevisión. Aunque según informó LUN, retornará a las grabaciones este jueves.

Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio de Chilevisión, dio más detalles. “Grabaremos un capítulo del programa, que toma más o menos tres horas, todo al ritmo de Julián. Si en algún minuto se siente cansado y quiere que paremos, lo haremos. Lo cuidaremos harto porque lo queremos mucho“.

Pareja de Julián Elfenbein: “Está de buen ánimo pero obviamente sorprendido por el episodio”