Gloria Benavides reveló que sobrevive con una pensión de 158 mil pesos

La recordada artista indicó que solamente su orden y un apriete constante del cinturón le permiten vivir con tranquilidad.

4700

Gloria Benavides (70), como cualquier otra chilena, la artista debió jubilarse hace una década, tras varios años de trabajo y esfuerzo con una excelente carrera musical-actoral, en la comedia, siendo recordada por su clásico personaje “La Cuatro Dientes”.

Benavides en entrevista con “Sigamos de largoreveló cuanto recibe de pensión, luego que debatieran junto a Francisco Saavedra sobre la entrega de propuesta “de ley que proteja a los adultos mayores” por parte del comunicador a la primera Dama, Cecilia Morel, llamada “Ley Celino”.

Yo tengo 158 mil pesos (de pensión)”, dijo a los animadores, quienes rieron pensando que se trataba de una broma. “Esa es mi jubilación”, reiteró la comediante, recuperando la seriedad del programa.

Y entonces contó que gracias a su orden y a la necesidad de apretarse el cinturón ha logrado comprar sus cosas.

He ido juntando mis cosas, pude pagar mi casa con mi trabajo, tener un lugar de descanso en la playa para mis niños. Todo ha sido muy ordenado, con un apriete de cinturón permanente”, aseguró. Y añadió que “nunca he dilapidado, todo muy centrado, con hojas, anotando lo que me falta”.

“¡Qué poco!”: Raquel Argandoña contó cuánto recibe de jubilación