Alexis Sánchez llegará al cine con película producida por los hermanos Larraín

En la película que será estrenada en 2019, el jugador del Manchester United, asegura que nunca se debe dejar de soñar, "entrega lo mejor de ti siempre, porque la vida, está llena de oportunidades".

472

Alexis Sánchez llegará a la pantalla grande. El propio delantero chileno del Manchester United reveló ayer, a través de su cuenta de Instagram, que en 2019 se estrenará un filme sobre su trayectoria, llamado “Alexis, la película“.

En el video que publicó el tocopillano en su red social se puede leer: “La historia de un niño que hará por cumplir su sueño“, con imágenes sobre su infancia en el norte y de su carrera.

Y La Tercera entregó más detalles sobre la cinta, como que será una coproducción entre Fábula, productora de “Una Mujer Fantástica”, que ganó este año el premio Oscar, y la Agencia Vibra Marketing, de Fernando Felicevich, quien es el representante del seleccionado criollo. 

Además, el filme será dirigida por Alejandro Fernández Almendras, producida por Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, fundadores y propietarios de Fábula, y en el guión estará a cargo Josefina Fernández (Los Archivos del Cardenal y 62: Historia de un Mundial).

El matutino también añade que en los próximos meses se realizará un cásting para elegir al niño que interpretará a Sánchez en su niñez, y que el propio tocopillano se representará a sí mismo. 

El estreno “Alexis, la plícula” sería previo a la Copa América de Brasil, que arrancará el 14 de junio y donde la Roja defenderá el título que conquistó el 2015 en nuestro país.