Pillan a funcionarios de Seremi de Copiapó teniendo sexo en sala de videoconferencia

La Secretaría Regional Ministerial de Educación de dicha ciudad abrió un sumario contra los trabajadores, que fueron vistos a través de la webcam por varios compañeros.

6785

Una bochornosa situación vivieron dos trabajadores de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Copiapó (Secreduc), quienes fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales en pleno horario de trabajo.

Para mala suerte de la pareja, el acto sexual lo realizaron en una sala de videoconferencia, sin darse cuenta que la webcam se encontraba encendida, ya que pronto se llevaría en dicha oficina una importante reunión de carácter nacional.

De acuerdo a lo informado por SoyCopiapó.cl, la Secreduc abrió un sumario interno en contra de la mujer y hombre protagonistas de esta situación, los que fueron observados en vivo y en directo por varios compañeros a lo largo del país a través de la cámara.

Náyade Arriagada, seremi de Educación, manifestó al Diario de Atacama que “jurídicamente cuando ocurre un procedimiento de esta naturaleza nadie se puede referir al tema porque es un procedimiento secreto. No me puedo referir al tema”.